BDV en linea

Cómo afiliarse en BdV en Línea

Es posible que si te acabas de convertir en cliente nuevo del Banco de Venezuela no tengas muy claro como debes afiliarte a bdv en linea, que es el método de conexión para tu banco. Gracias a ello vas a poder ver como se encuentran tus finanzas personales, además de contar con una plataforma desde la que realizar operaciones bancarias, traspasos, transferencias o pagos en línea.

Todo desde tu casa o desde el sitio en el que quieras conectarte a internet. A lo largo de este contenido podrás resolver todas las dudas que tengas ya que explicaremos como es bbv en línea y además tendrás la posibilidad de añadir tus comentarios.

Para entender cómo afiliarte a BDV en linea del Banco de Venezuela, lo primero que debes tener es un correo electrónico del cual solo tengas tú los datos de acceso. De esta manera el acceso será mucho más seguro.

Paso a Paso bdv en línea

Paso 1Paso 2Paso 3Paso 4Paso 5Paso 6Paso 7

Ingresar a la página web del Banco de Venezuela

Recomendaciones para crear la contraseña en bdv en linea

Configurar una clave segura en tu acceso personal a bdv en linea es fundamental. Recuerda que sino lo haces cualquiera podría acceder y suplantarte desde otro ordenador. Estos son algunos de los consejos que te damos:

  • Bajo ningún concepto desveles tu contraseña, usuario, ni datos de tarjeta de crédito. Los correos electrónicos de spam o sms con virus están a la orden del día, simulando errores o procesos falsos para que reveles la contraseña. Debes permanecer alerta siempre para evitar que esto te pase.
  • Evita ingresar a páginas web en las que debas instalar aplicaciones para entrar en tu bdv en línea que no sea la oficial del Banco de Venezuela. Te arriesgas a que se trate de software maligno que se adueñe de tus claves.
  • Cuando ejecutes alguna operación en la que la tarjeta de coordenadas sea requisito, recuerda que el banco solo te pedirá 2 dígitos, por lo que si a través de cualquier otro método, sms, mail o canal te requieren más números, ten en cuenta que se tratará de un intento fraudulento.
  • Recuerda desloguearte cada vez que te conectes a tu cuenta y usuario de bdv en linea cuando accedas desde un ordenador que no sea el tuyo personal. Ya que sino es posible que otra persona vea tus accesos y pueda entrar e tu cuenta.
  • No aceptes la opción de «recordar usuario y contraseña» que te ofrecen algunos navegadores como Chrome, Safari o similar. Es mejor que esta contraseña solo la recuerdes tú. Cuanto esté en menos sitios disponibles, más segura será.

Operaciones Disponibles en BDV en línea

Gracias a darte de alta en el servicio de bdv en linea tendrás la posibilidad de disfrutar de poder hacer múltiples operaciones desde tu casa o desde donde lo requieras. Estos son algunos de los ejemplos de operaciones a través de bdv en linea:

  • Descargar la app móvil de BDV en línea: con esta aplicación podrás realizar a través de tu teléfono celular cualquier operación con tus datos de acceso al Banco de Venezuela desde dónde quiera que te encuentres.
  • Pagos: Tarjetas de crédito particulares del Banco de Venezuela y de otros bancos, Tarjetas de crédito a terceros. Histórico y pagos con clave a establecimientos y tiendas.
  • Consultas de saldo e histórico de operaciones: Datos de historial de operaciones, saldo restante en cuenta, tarjetas de débito, transferencias, consulta de titulares, correspondencia, tarjetas de crédito, tarjetas de alimentación venezuela.
  • Transferencias: Podrás realizar y consultar las transferencias de dinero en tu cuenta de Banco de Venezuela.
  • Solicitudes: Podrás solicitar Efectivo clave, Credicash y Tarjetas de coordenadas
  • Bloqueos y afiliaciones: Tendrás la opción de bloquear tarjetas de débito ó crédito. Esto es muy importante si pierdes alguna de las tarjetas o te la roban. Así no podrán sacarte el dinero sin tu consentimiento.

Aplicación BdV en linea para el celular

Gracias al avance de la tecnología los usuarios de bdv en linea podrán utilizar el servicio desde un teléfono celular. Este es uno de los servicios del Banco de Venezuela. Te explicamos los pasos necesarios y los requisitos.

Descargar BDV en linea Aplicación Celular

Para conseguir descargar la aplicación bdv en linea deberás acceder a la Play Store con tu teléfono celular Android o a la App Store si utilizas un Iphone de Apple. En ese apartado deberás buscar «bdv en linea».

En ese momento podrás tener acceso a todas las operaciones que tienes en bdv en linea pero desde tu teléfono. Así que ya tendrías resuelto cómo afiliarse a BDV en línea del Banco de Venezuela, y la posibilidad de descargar BDV en linea app.

Una vez que la descargues, deberás seguir los pasos que indica la aplicación. Es importante que tras descargar BDV en línea para Android en tu celular recuerdes poner la contraseña y usuario previamente configurados.

Registrarse en App BDV en linea

Es importante saber que para acceder a la aplicación celilar de bdv en linea del Banco de Venezuela necesitar haberte afiliado previamente a través de la página web del banco www.bancodevenezuela.com e ingresar los pasos correspondientes que te hemos indicado en la parte superior de la página.

La aplicación BDVenlínea permite a las personas clientes del Banco de Venezuela tener el privilegio de realizar multitud de operaciones descritas de forma eficiente y eficaz desde el teléfono celular. Esto permitirá ahorrar mucho tiempo y acceder a datos de manera ágil y productiva.

Clavenet Personal del Banco de Venezuela

El Clavenet Personal del Banco de Venezuela era un servicio fantástico que otorgaba el Banco de Venezuela a sus clientes. En la actualidad este servicio ha pasado a transformarse y convertirse en el bdv en línea.

Este nuevo servicio permite realizar las mismas operaciones que permitía el antiguo Clavenet Personal pero además incluyendo nuevas funcionalidades e incorporando la posibilidad de acceso desde teléfono celular y otorgando de una mayor seguridad de acceso a los usuarios

Paso a paso Clavenet Personal bdv en linea

Para afiliarte en el Clavenet personal del Banco de Venezula deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser poseedor de una cuenta bancaria personal en el Banco de Venezuela. Si no la tienes debes de abrir la solicitud para abrirte una.
  • Crear un correo electrónico y enlazarlo a la información de contacto de tu cuenta en el Banco de Venezuela. Allí recibirás las notificaciones que te enviará el Banco de Venezuela.
  • Tener de un teléfono celular en el que te puedan localizar. Deberás facilitar el número al Banco de Venezuela.

Servicio de clavenet personal del BDV ya no estará disponible

Si te encuentras con algún mensaje similar a este deberás saber que el servicio Clavenet ha sido actualizado a otro nombre. Como paso de modernización el Banco de Venezuela ha sustituido este servicio por el de bdv en linea. Se trata de la nueva denominación para acceder a la banca electrónica del Banco de Venezuela.

Tarjeta de Coordenadas del Banco de Venezuela

La tarjeta de coordenadas del Banco de Venezuela puede serte solicitada durante cualquiera de los siguientes procesos del servicio de banca electrónica de bdv en linea. Es por ello que siempre debes guardarla en un sitio seguro al que solo tú tengas acceso:

  • Afiliar a personas para emitirles un pago
  • Afiliar el pago de servicios
  • Actualización de datos personales
  • Consulta de saldo
  • Realización de transferencias
  • Compras en comercios online

Si no tienes tarjeta de coordenadas y te gustaría realizar estos trámites, deberías de solicitarla. En la izquierda de la pantalla de tu sesión en bdv en línea aparece la opción «solicitudes». Debes de hacer clic en ese enlace y seleccionar «generar tarjeta de coordenadas». Tras continuar los pasos que se indican claramente en el proceso, debes clicar en «Activar».

Requerirás tener una impresora para poder imprimir esa tarjeta. Sino siempre puedes descargarla e imprimirla desde otro dispositivo en otro momento.

Proteger clave Banco de Venezuela

El servicio de BDV en línea ha creado un sistema por tu propia seguridad de cifrado de acceso. El banco tiene varios requisitos a a hora de que el usuario se disponga a crear la contraseña de acceso a la banca electrónica del Banco de Venezuela. Te los describimos a continuación:

  1. Contraseña formada por letras y números
  2. Al menos ha de contar con un mínimo de entre 8 y 15 caracteres entre letras y números.
  3. Ha de contener tanto letras mayúsculas como letras minúsculas.
  4. Ha de llevar entre sus caracteres un signo especial (un guión , una arroba, paréntesis…)
  5. No se deben incluir fechas típicas de cumpleaños, o números sencillos de identificar.

Además en uno de los pasos se te solicitará una pregunta y respuesta de seguridad de la que solo tú has de conocer la respuesta. Esta herramienta servirá para resetear tu contraseña por yanto es importante que se trate de información personal que no pueda ser revelada a terceros.

Dudas bdv en linea

Ahora que ya te hemos dado nuestros consejos, virtudes y manejo de bdv en linea, cuéntanos tu experiencia de ser cliente del Banco de Venezuela. Comparte si quieres las inquietudes que tengas o problemas y seguro que otros usuarios podrán responderte.

Además si puedes ayudar a otros usuarios conseguiremos formar un hilo de ayuda muy productivo.

Share your love
Christophe Rude

Christophe Rude

Articles: 15885

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *